Belén Esteban pillada sin Photoshop “Madre mía si es que el cambio es brutal”

Belén Esteban pillada sin Photoshop “Madre mía si es que el cambio es brutal”

Ni la "princesa del Pueblo" se libra de las criticas de la red. Y mucho menos si la pillan haciendo un uso excesivo de filtros.

La popular colaboradora ha vuelto a ser noticia, pero esta vez parece que no por lo que todo el mundo piensa. La noticia no esta en su programa 'Salvame' sino en su cuenta de Instagram. Belen Esteban suele compartir con sus seguidores partes de su vida personal a través de esta popular red. Pero parece ser que su última fotografía a causado algún que otro revuelo.

Ultimamente vemos a Belen Esteban pletórica, a la colaboradora parece sentarle muy bien su matrimonio con Miguel y aunque este al igual que su hija no quieran pertenecer a la vida publica ni salir en ningún programa; sabemos que la sonrisa de felicidad de Belen es culpa de ellos.

Pese a estos y a la infinidad de seguidores que tiene en las redes, también tiene algunos que otros 'haters' que no dudan en intentar sacar la peor versión de Belen.

Este fin de semana Belen acudía a la boda de unos amigos con un look bastante comentado y del que ella misma presumió en su cuenta de Instagram. Pero aunque en la foto que ella subió se la viera espectacular, la realidad parece bien distinta.

Se han visto otras fotos de ella misma llegando a la boda con el mismo estilismo; y sin filtros ni retoques Belen Esteban no luce tan espectacular. Muchos dicen que la diferencia que hay entre una y otras es a causa del uso del Photoshop. Incluso le han dedicado comentarios no muy agradables.

“A la que le quitan el Photoshop y las capas, Belén es otra”, “La diferencia entre las dos fotos es escandalosa”, “Se nota mucho que la primera está retocada, en la otra, que la han pillado caminando, se le ve mucho peor”

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Por ahora la princesa del pueblo ha hecho caso omiso de los comentarios, y es que, como ha demostrado en más de una ocasión pasaba un poco bastante de todo lo que la gente pueda opinar especialmente si es con respecto a su físico.

Si quieres juzgar por ti misma si hay o no excesivo uso de filtros en sus fotos no te pierdas el video de más arriba y dale a play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración