Leer más

Belén Esteban elige un inesperado destino para su primer viaje de recién casados

La colaboradora de Sálvame y su marido Miguel Marcos han hecho su primera escapada tras la boda. Los recién casados han elegido un destino de sol y playa para pasar el fin de semana. Su elección ha sorprendido porque se trata de un paradero que no entraría en la lista de los lugares más románticos para viajar en pareja.

Belén Esteban y Miguel Marcos han disfrutado de su primer viaje de recién casados. La pareja ha hecho una breve escapada romántica a un destino playero para disfrutar del verano. Como ha sido un viaje de fin de semana no han querido irse muy lejos y han pasado de destinos exóticos o paradisiacos.

Belén está pasando por una etapa de su vida muy dulce. Después de dejar atrás años de calvario por las estafas de su ex representante Toño Sanchís, Belén está más feliz que nunca.

Consiguió que se hiciera justicia y ganó en los juzgados la hombre que le había estafado durante años quedándose con su dinero. La colaboradora de Sálvame celebró su victoria por todo lo alto organizando la "Toñomanía", un fiestón en la discoteca madrileña Kapital en el que no escatimó en gastos.

Además Belén ha rehecho su vida y se ha casado por segunda vez. El pasado 22 de junio se dio el sí quiero tras cinco años de noviazgo con Miguel Marcos, a quien conoció gracias a una tragedia. Belén sufrió una subida de azúcar por la diabetes que padece y solicitó asistencia médica en su domicilio. Miguel fue el conductor de ambulancias que la trasladó al hospital.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

La pareja ha querido darle la bienvenida al verano disfrutando del fin de semana en uno de sus destinos veraniegos predilectos. ¡No te pierdas los detalles de su primera escapada romántica en el vídeo!

Imagen: @belenestebanmenendez (Instagram)

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración