La Coca Cola Zero tal cual la conocemos hoy pronto desaparecerá

La Coca Cola Zero tal cual la conocemos hoy pronto desaparecerá

Si eres una apasionada de la Coca Cola Zero tenemos malas noticias para ti. La empresa tiene pensado eliminar la bebida tal y como la conocemos hoy día.

El anuncio venía de la página oficial de Coca Cola en Australia. En la web se podía ver el anuncio del lanzamiento de la nueva Coca Cola No Sugar. Lo que muchos han considerado que podría ser la sustituta de la actual Zero.

"Los expertos en sabor del cuartel general de Coca Cola hemos estado cinco años mezclando aromas para dar vida a esta receta. Nuestro objetivo era crear una variante sin azúcar, cuyo sabor sea el más parecido posible al sabor clásico" 

Leer más
El consumo diario de este cóctel alarga tu esperanza de vida

Diferencias entre Coca Cola Zero y No Sugar 

Según se anuncia en la página australiana no hay grandes diferencias entre los ingredientes pero con esta última versión se ha podido alcanzar una similitud mayor con el sabor de la Coca Cola original.

El lanzamiento se realizó en junio de 2017 y en España aún no se sabe cuándo llegará al mercado.

Según ha declarado Roberto Mercadé, presidente de Coca Cola en Australia 

"Las personas buscan una dieta más equilibrada y un mejor estilo de vida. Por eso nosotros tratamos de adaptarnos a esa búsqueda. La No Sugar será la elección perfecta para quien ama el sabor de la Coca Cola, pero controla el azúcar que consume" 

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración