Va a bañar a su bebé y descubre que ha sido brutalmente atacada en la guardería

Va a bañar a su bebé y descubre que ha sido brutalmente atacada en la guardería

Le ha sucedido a una mamá en Tucson, Arizona. En un primer momento pensó que podría ser otra cosa, cuando se dio cuenta de que eran mordiscos no podía parar de llorar y temblar pensando en la tortura que había pasado su pequeña de un año. 

Hacía apenas cinco días que Rosalyn, la pequeña y desafortunada protagonista de esta historia, había empezado a acudir a su nueva guardería. 

Rosalyn tiene poco más de un año. Su madre, Alice Bryant, la había inscrito en la guardería  Creative Beginnings Daycare de Tucson, donde habría de pasar unas horas al día. 

Los primeros días transcurrieron bien... hasta que Alice cambió de ropa a Rosalyn tras recogerla de su quinto día en la guardería. Cuando le quitó la camiseta a la pequeña no daba crédito a lo que veía: su torso estaba lleno de moratones.

El primer reflejo fue el de pensar que quizá se tratara de una reacción alérgica, pero la forma de esas ronchas le era familiar. Tras unos minutos, cayó en la cuenta: eran mordeduras. 

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Rosalyn había sido mordida más de 25 veces, y su torso y bracitos estaban completamente llenos de mordiscos. Alice afirma que no podía parar de llorar sólo de pensar el calvario por el que había pasado su pequeña. 

Acudieron inmediatamente a la policía, que abrió inmediatamente una investigación.

En el vídeo tienes los detalles del caso.

Te avisamos de que las fotos son fuertes y pueden dañar la sensibilidad de algunos espectadores. 

Fuente: Facebook | Alice Bryant 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración