Unos padres se niegan a abortar al saber que su bebé será deforme y dos años después está irreconocible

Unos padres se niegan a abortar al saber que su bebé será deforme y dos años después está irreconocible

Sarah Heller y Chris Eidam esperaban a su primer hijo con gran ilusión cuando los médicos les dieron una terrible noticia. A las 24 semanas de embarazon vieron en una ecografía que el bebé se estaba desarrollando con complicaciones, pero aún así decidieron seguir adelante y tener a su hijo.

Sarah Heller y Chris Eidam, padres primerizos, no pensaron ni por un segundo interrumpir el embarazo de su primer médico cuando los especialistas les anunciaron que el bebé nacería deforme y con graves problemas para desarrollarse.

A los 6 meses de embarazo diagnosticaron al pequeño Brody labio leporino. Vieron la malformación del bebé a través de una radiografía. Aunque se han dado muchos casos de niños que han nacido con esta complicación, los médicos nunca habían visto un caso tan grave.

Advirtieron a la pareja de que su hijo tendría complicaciones para comer y para hablar por culpa de la malformación. Sarah y Chris prefirieron mantenerse optimistas y tener a su bebé aunque no podían permitirse pagarle una operación. 

Leer más
La increíble historia de Noah, el niño que nació sin cerebro

Tiempo después de tenerlo recibieron una inesperada sorpresa que dio un giro a la vida del pequeño Brody. El niño pudo comenzar a hacer vida normal gracias a la solidaridad de conocidos de sus padres que recaudaron fondos para la cirugía.

Ahora habla y come con normalidad, y no solo eso...¡el pequeño está irreconocible! ¡No te pierdas su gran transformación en el vídeo! 

Imagen: Facebook/Sarah Heller

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración