Una pareja blanca se queda alucinada al dar a luz a una niña asiática

Una pareja blanca se queda alucinada al dar a luz a una niña asiática

Cuando quieres tener hijos, sabes que harías cualquier cosa por tenerlos. Kristina y Drew querían tener una niña, pero tuvieron que recurrir a una clínica de fertilidad, aunque no les salió muy bien...

Kristina Koedderich y Drew Wasilewski de Nueva Jersey estaban felizmente casados, pero un conflicto traumático rompió con su matrimonio y terminaron divorciándose. Les engañaron en la clínica donde se sometieron a un proceso de fertilización.

Cada vez es más común recurrir a clínicas donde se lleven a cabo inseminaciones artificiales, fecundaciones in vitro y un largo etcétera, pero ¿y si se equivocan durante la intervención y colocan la semilla en el sitio que no corresponde?

Kristina y su marido querían tener una hija, así que él donó sus espermas a la clínica para que a través de la fecundación in vitro se lo introdujeran en el óvulo de ella. Durante el periodo de embarazo nadie les dijo nada y cuando empezó a crecer la niña se dieron cuenta de que algo no marchaba bien.

Drew se realizó una prueba de ADN en 2015 después de que sospecharan que la pequeña no era realmente su hija biológica. Cuando les entregaron los resultados su mundo dio un giro de 360 grados y Drew empezó a llorar. Por su parte, Kristina llamó a la clínica y les preguntó sollozando: "¿cómo es posible? ¿cómo ha podido suceder algo así?".

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

La niña actualmente tiene seis años pero presenta rasgos asiáticos, que fue el primer indicio que hizo sospechar a sus padres de que había habido un error. Si Kristina y Drew sonn blancos, ¿por qué ella había de dar a luz a una niña oriental? ¿habrán tomado medidas contra la clínica? ¡En el vídeo te lo contamos!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración