Una mujer asesina a cuchillazos a su hija de 2 años para vengarse de su ex
Una mujer asesina a cuchillazos a su hija de 2 años para vengarse de su ex
Leer más

Una mujer asesina a cuchillazos a su hija de 2 años para vengarse de su ex

El asesinato a conmocionado la colonia Granjas de Chapultepec, donde esta chica y su hija llevaban poco tiempo viviendo. Nadie se habría esperado jamás una tragedia semejante.

Los portavoces de las autoridades de Ciudad Juárez que se encargaron de informar sobre el crimen no daban crédito de la escalada de violencia en la zona.

Una violencia que en esta ocasión se ha presentado de la manera más horrible posible: de una madre a su hija de 2 años, por celos y a cuchilladas.

Elisabeth Aguilera es el nombre de la pequeña de 2 años que ha perdido la vida a manos de su madre. Según parece apuntar la investigación, su madre, Linda Elisabeth, una joven de 22 años, buscó dar celos a su pareja dañando a lo más preciado entre ellos: su hija de 2 años.

Tras los hechos, la joven de 22 años se autolesionó provocándose graves heridas que le han llevado al hospital.

La investigación continúa mientras el barrio se repone tras semejante noticia. Madre e hija llevaban poco tiempo viviendo allí, no conocían casi a nadie. Algunos vecinos afirman que la madre no trabajaba y no salían mucho de casa.

Recibían pocas visitas de la familia y de vez en cuando Linda vendía ropa de segunda mano en un mercadillo. Del padre de la niña se ha filtrado poca información aparte de que trabaja en un restaurante.

Fue una amiga de la familia la que se encontró el crimen. Te lo contamos en el vídeo.

Fuente: diario.mx

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración