Una madre triunfa con su remedio casero para aliviar el dolor de dientes de su bebé

Una madre triunfa con su remedio casero para aliviar el dolor de dientes de su bebé

Una madre, preocupada por el dolor de encías y dientes de su bebé, se inventa una solución para aliviarle con unas bolsitas de puré.

A todos los bebés les duele la boca cuando les están saliendo los dientes de leche, así que está mujer ingenió un método económico y fácil para aliviarles.

Lo compartió en el grupo de Facebook "The Parent Pack" y desde entonces ha tenido mucho éxito. Algunas madres ya lo usan y dicen que es genial para los días de calor. Consiste en utilizar una bolsita de puré, hacer formas y meterlo en el congelador.

Tal y como explica la madre: "aplastas el puré de bebé sobre papel vegetal en una bandeja, lo pones en el congelador y obtendrás un mordedor delicioso y divertido".

Es blandito e ideal para la boca de los infantes a partir de los 4-6 meses y se pueden hacer hasta 25 formas diferentes con el puré (círculos, palitos...).

Leer más
Lo peor que le puede ocurrir a una chica en un probador

Pero se advierte que hay que estar pendiente del niño mientras juega con el mordedor y que sería recomendable ponerlo en la nevera antes de dárselo para que no esté tan frío directo desde el congelador. ¿Lo probarás con tu niño?

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración