Una madre revisa la cámara de seguridad y ve lo que ocurre con la niñera y su bebé
Una madre revisa la cámara de seguridad y ve lo que ocurre con la niñera y su bebé
Leer más

Una madre revisa la cámara de seguridad y ve lo que ocurre con la niñera y su bebé

Una niñera es la protagonista de un reciente vídeo viral, subido a YouTube y compartido en Facebook, que revela el tremendo fail, de esta chica mientras cuidaba a un bebé.

Todo quedó grabado gracias a la cámara de vigilancia que había instalada en el local. Según informa LaRepública.pe, el curioso hecho ocurrió en Vietnam, pero gracias a las redes sociales se volvió tendencia en varios países.

Tal y como se puede ver en los primeros segundos del vídeo compartido en YouTube, una cámara de seguridad registró el momento en que la chica apareció con una bandeja, donde cargaba la comida del niño.

El pequeño se encontraba sentado en un espacio especial que, para evitar accidentes, estaba vallado, especialmente pensado para que el niño no se escape y salga corriendo por ahí.

Sin embargo, la joven, que creía que a ella no le pasaría nada, decidió no abrir la reja y subir por encima mientras cargaba la bandeja, pero su baja estatura le jugó mala pasada. La cámara de vigilancia captó el momento exacto en que la niñera se desplomó contra el suelo con toda la comida que había preparado.

"Ella piensa que es lo suficientemente alta como para pasar por encima de la reja, pero falla. Por suerte mi hijo estaba lejos del incidente que cometió la niñera", comentó la madre del menor tras ver el vídeo viral, que ya ha causado gran sensación en las redes sociales.

Actualmente, la publicación cuenta con más de 3.000 reproducciones en YouTubey cientos de comentarios. Sin duda un fail que esperamos no vuelva a cometer, ahora seguro que se piensa dos veces si vale la pena ahorrarse un viaje. Por suerte nada le ocurrió al bebé y todo quedó en una graciosa escena viral.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración