Una madre mata a su hija al administrarle heroína para que se durmiera

Una madre mata a su hija al administrarle heroína para que se durmiera

Kimberly Nelligan, de 33 años, vive en Maine, Estados Unidos, y mató a su hija en octubre de 2018 al darle droga para dormirla. La combinación que utilizó de heroína y un analgésico potente fue letal para la niña.

Kimberly Nelligan tenía una hija llamada Jordy de un año de edad, además de otros hijos mayores. Desde que dio a luz a la niña estuvo tomando drogas una vez a la semana, aunque le costó reconocerlo.

La pequeña Jordy estaba al cargo de su madre, pero esta la drogó para que se durmiera y así tenerla tranquila, hasta el punto de que terminó con la vida de la criatura. La propia Kimberly llamó a la policía y a los bomberos de su ciudad, Bangor, para pedir ayuda.

El equipo de emergencias acudió a su domicilio pero se encontraron con el cadáver de la pequeña. Kimberly acusó a la cuidadora de su hija llamada Skylar Richardson de 20 años, que no fue culpable del asesinato pero sí de enterrar al bebé.

Al principio Kimberly se declaraba inocente y negaba haber utilizado algún tipo de droga, aunque el padre de la niña confesó que sí había visto a la madre frotando la sustancia por las encías de la niña. En efecto, tal y como señala la autopsia su madre la había drogado.

Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

Al final la madre confesó que sí se estaba drogando a ella misma y también a su hija. Kimberly escribió: "me mata, haría cualquier cosa para que mi bebé volviera". En el vídeo te contamos los detalles de su acusación.

A. Borrás
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración