Una madre ingenia un truco para convertir los asientos de segunda clase en una cama gigante

Una madre ingenia un truco para convertir los asientos de segunda clase en una cama gigante

Muchos padres descartan la opción de viajar con niños pequeños porque puede acabar siendo un trayecto interminable y muy incómodo. Una madre bloguera desvela un truco que aliviará los viajes en avión.

Cuando vas a emprender un largo viaje con tu familia necesitas buscar la comodidad. Si vas a estar 8 o 12 horas metida en el avión con tus niños y tu pareja, debes plantearte seriamente cómo aguantar tantas horas sin ponerte de los nervios y pudiendo descansar.

La bloguera Adele Barbaro tenía que volar de Melbourne a Los Ángeles en clase turista con toda su familia, y quería que sus hijos tuvieran una cama en condiciones. Podría haberse cambiado a primera clase, pero se habría gastado mucho más dinero. Así que tomó una gran decisión.

Decidió mejorar la calidad de su vuelo al pedir un Sky Couch. ¿Qué quiere decir ese término? Literalmente, es un sofá del cielo, y no podría ser una traducción más apropiada, pues al pagar una cantidad extra consigues convertir los asientos en camas.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

De este modo, toda la familia logra estar a gusto en el avión y dormir cuando quieran. Adele explica que si solo hay dos personas viajando pueden pedir toda la fila y así el tercer asiento no lo ocupa un extraño y pueden prolongar la cama.

Esta madre compartió este descubrimiento en Facebook y comentó: "las piernas descansan alargadas y dispones de un espacio amplio perfecto para jugar o dormir. De esta forma, Paul y Harvey tenían una cama y Chloe y yo también". Nos han entrado ganas de probarlo, ¿a ti no?

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración