Una madre creyó que su hijo era un alien tras verle la cara al nacer

Una madre creyó que su hijo era un alien tras verle la cara al nacer

Zoe Robinson no podía creer lo que estaba viendo al dar a luz a su hijo. No nació como un bebé normal, más bien todo lo contrario. Tanto ella como los médicos se quedaron perplejos.

Cuando estamos a punto de dar a luz lo último que se nos pasa por la cabeza es que nuestro hijo salga con cara de alien, sin embargo, la británica Zoe Robinson y su prometido se llevaron una buena sorpresa cuando vieron a su bebé.

El parto por cesárea transcurrió con normalidad y nació Finley. Sus padres se quedaron en shock porque el niño vino al mundo ¡dentro del saco amniótico! Impactó mucho a su madre porque tenía un aspecto que jamás se habrían imaginado.

Zoe, que es maestra de profesión y tiene 29 años, explica que los médicos tuvieron que romper el saco amniótico. Según relata la madre fue todo un acontecimiento: estuvieron mirando a su bebé durante más de dos minutos hasta que lo sacaron de la bolsa de agua.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Un antiguo mito cuenta que los niños que nacen dentro del saco son muy buenos nadadores y no se ahogan. Además, también se dice que da muy buena suerte al niño. Zoe no sabe si esta leyenda se cumple al cien por cien con su hijo, pero admite que su pequeño nada muy bien. 

La madre explica que tampoco tuvo un parto fácil con su otra hija, Lyla, de 3 años de edad que nació con una distocia de hombros. Por ese motivo, decidió tener a Finley por cesárea. Lo que no se esperaba era que su bebé saliera con cara de extraterrestre. ¡En el vídeo te lo mostramos!

Imagen: Ian Whittaker - The Sun. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración