Una madre acusada de asesinato por dejar caer a su bebé de 3 meses durante una pelea

Una madre acusada de asesinato por dejar caer a su bebé de 3 meses durante una pelea

Una mujer estadounidense se enzarzó en una pelea en un salón de belleza y dejó a su bebé que cayera al suelo, como muestran las cámaras de seguridad. Ahora la acusan de asesinato.

Karen Lashun Harrison de 26 años es madre de un bebé de 3 meses y ha sido acusada de asesinato. Todo sucedió frente a un salón de belleza de la ciudad de Moultrie, en Georgia, Estados Unidos. 

En concreto, el incidente tuvo lugar el pasado 19 de julio en el aparcamiento del centro estético. Karen llevaba a su bebé en brazos cuando se enzarzó en una horrible pelea con otra mujer, cuya identidad se desconoce todavía.

La pelea 

Las dos mujeres empezaron a discutir y a pegarse, tal y como se puede ver gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad. Primero Karen fue agredida por parte de la otra mujer, que le asestó un golpe con la bolsa de la compra, según explica el periódico Daily Mail. 

La joven de 26 años se tambaleó y perdió el equilibrio, y quería devolvérsela a su contrincante lo que desencadenó en algo fatal: el bebé cayó de sus brazos y cayó contra el suelo duro del parking. Karen se desentendió por completo de su hijo y las dos continuaron con la reyerta. 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Acusada

Por suerte, una señora que pasaba por allí recogió al pequeño del pavimento. El niño presentaba varias lesiones. Después, cuando le interrogaron sobre lo sucedido, Karen se inventó una excusa para ocultar lo que había pasado en realidad. ¡En el vídeo te contamos todos los detalles!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración