Una cámara capta a tres bebés en una escena llamativa

Los niños pequeños tienen unas actitudes increíbles cuando nadie les observa. En este caso ha sido la cámara de una habitación la que ha captado a tres pequeños, ¡y el clip se ha hecho viral!

Una cámara capta a tres bebés en una escena llamativa
Leer más
Leer más

La cuenta de vídeos virales Vídelo, en YouTube, ha publicado un vídeo de tres bebés en sus cunas que se ha hecho rápidamente viral. ¡Menudo ritmo tienen los pequeños!

En la clip se puede ver cómo mediante una cámara de vigilancia, tres bebés cada uno en su cuna, reaccionan al son de la música y terminan de una forma super coordinada.

Sus padres, Jay y Kelsey Janak, una pareja de Acushnet, son en Massachussetts y tienen a estos trillizos que se han puesto a bailar de la manera más espontánea.

Así, al ritmo de la canción ‘The Hamster Song’, que los padres pusieron a todo volumen en casa, los pequeños Forrest, Wilde y Marin, se pusieron a bailar como locos agarrados a los barrotes de sus cunas.

De esta manera y con gran coordinación, vemos que las imágenes se suceden cuando Kelsey preparaba la ropa para vestirlos. ¡Y menudo baile!

¿Has visto alguna vez algo parecido? Lo cierto es que los niños tienen comportamientos tan entrañables y divertidos que nos hacen soltar más de una carcajada.

La Kiss Cam pilla a una pareja metiéndose mano La Kiss Cam pilla a una pareja metiéndose mano