Una bebé de dos años sale despedido de un vehículo en pleno movimiento

Una bebé de dos años sale despedido de un vehículo en pleno movimiento

Las autoridades han confirmado que la niña se encuentra bien, pero podría haber acabado en tragedia. 

Quiso la casualidad que la cámara de un vehículo que circulaba tranquilamente por una ciudad en Minessota grabara el momento en el que una bebé de tan sólo 2 años sale despedida de un coche. 

Afortunadamente sucedió en plena ciudad, donde la velocidad de conducción es baja, y además en un lugar en el que el tráfico no es muy alto. Al salir de una curva se ve cómo la puerta del vehículo se abre y una niñita sale despedida en su asiento. 

Se evidencia que la niña estaba perfectamente amarrada al asiento para bebés, pero su sillita no estaba atada al asiento del coche. Por ello, al abrirse la puerta y con la inercia de la curva, la niña sale despedida, quedándose tirada en medio de la carretera. 

Leer más
Rompen la ventana de un coche para salvar un bebe, pero…

Afortunadamente el coche de detrás tiene tiempo de reaccionar, parar el motor y socorrer a la pequeña. El tipo verifica de inmediato que la niña está bien al mismo tiempo que constata que el coche en el que viajaba la niña sigue su camino. 

Las autoridades que acudieron al lugar confirmaron que la niña está bien y que la madre volvió consternada al lugar de los hechos tan pronto como se dio cuenta de que la niña se había caído. 

La policía se plantea ahora si presentar cargos contra la madre por el riesgo al que sometió a su hija al no tomar todas las precauciones necesarias. Sea como sea, puede respirar tranquila, pues la pequeña está perfectamente. Las imágenes, sin embargo, siguen poniendo los pelos de punta. 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración