Una abuela de 61 años da a luz al bebé de su hijo y su marido
Una abuela de 61 años da a luz al bebé de su hijo y su marido
Leer más

Una abuela de 61 años da a luz al bebé de su hijo y su marido

Cecile Eledge ha dado a luz a sus 61 años a su segunda hija y nieta a la vez.

Cecile Eledge ha vuelto a ser madre por segunda vez a sus 61 años. Ha dado a luz a su propia nieta, el bebé de su hijo Mathew.

Su hijo y su marido Elliot querían ampliar la familia pero al ser dos hombres las únicas opciones que tenían eran la adopción o los vientres de alquiler. En cuanto supo que estaban valorando tener un hijo, Cecile les propuso ser ella misma quien diera a luz al bebé.

Cecile se convirtió en el vientre de alquiler de su hijo. Solo tenían que buscar un óvulo, inseminarlo in vitro e implantárselo. Ella lo portaría y 9 meses más tarde daría a luz al bebé.

La pareja no tuvo ni que esforzarse con la búsqueda. Cuando la hermana de Elliot supo la gran implicación de la madre de Mathew se ofreció a ser la donante de óvulos que estaban buscando. Al final todo quedaría en familia.

A pesar de la avanzada edad de la mujer el parto transcurrió sin complicaciones. Ni siquiera fue necesario practicar la cesárea, el bebé llegó al mundo de manera natural. Cecile trajo al mundo a una nieta preciosa. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Ariel Panowicz (ARIELFRIED.COM)

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración