Un padre instala una cámara de vigilancia y descubre un fantasma junto a su bebé

Un padre instala una cámara de vigilancia y descubre un fantasma junto a su bebé

Un padre llamado Tyrone Morris, de Sudáfrica, instala una cámara de seguridad en la habitación de su hijo recién nacido y descubre un inhóspito ser muy cerca de su bebé. ¿De qué se trataría?

Cada vez es más frecuente instalar cámaras de vigilancia para saber si nuestros hijos tienen hambre, si se han despertado en mitad de la noche, si están llorando o si necesitan cualquier cosa. Es el mejor método de los padres para poder dormir en sus respectivos dormitorios.

Sin embargo, grabar a tu bebé durante toda la noche implica que al día siguiente tienen que comprobar si algo raro ha sucedido durante esas horas en las que el padre o la madre descansaban plácidamente después de noches en vela.

Un padre descubrió un ser muy extraño en la habitación de su pequeño gracias a las grabaciones. El vídeo en cuestión se publicó en Upsocl y se ha vuelto viral en México, España y Estados Unidos, con más de 134000 visualizaciones.

Tyrone Morris no esperaba encontrar nada en los vídeos grabados para controlar a su hijo. Sin embargo, se llevó una inmensa sopresa al detectar la presencia de una mujer con unos ojos amarillos chispeantes que reptaba por el suelo de la habitación del bebé.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

El padre comprobó que aquella mujer era su esposa y la madre del niño, pero se comportaba de una manera extremadamente sospechosa. Le preguntó por qué se arrastraba por el suelo como una serpiente y ella confesó que no quería despertar al pequeño y fue lo más sigilosa que pudo. ¡En el vídeo te lo mostramos! ¿Te da escalofríos o risa?

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración