Un niño de 10 años graba a su madre dando a luz en el coche mientras su padre conduce enloquecido

Un niño de 10 años graba a su madre dando a luz en el coche mientras su padre conduce enloquecido

Un bebé ha llegado al mundo en una carrera frenética con el coche para llegar al hospital. La mujer se puso de parto y dio a luz a su hijo en el asiento del copiloto. Otro de sus hijos grabó toda la escena con su móvil.

La familia de Joilee Addison siempre recordará cómo llegó al mundo. Nació antes de tiempo mientras los Addison conducían a toda prisa hacia el hospital. En plena carrera frenética la mujer se puso de parto en la parte delantera del coche. 

Cuando vieron que Joilee estaba llegando al mundo cundió el pánico. Michael Addison, padre de familia, conducía como un loco y perdió los nervios cuando escuchó los gritos de su mujer. No sabía cómo ayudar a su esposa y tampoco podía soltar las manos del volante.

La mujer, con las piernas en alto apoyadas en la guantera, trajo al mundo como pudo a su hija. Al menos fue un nacimiento muy rápido y todo sucedió muy deprisa. 

Leer más
Un niño y un bebé salen disparados de un coche en una curva

En la parte trasera del coche estaban sentados los hijos, que gritaron desconsolados presos del pánico por la tensión del momento. Jayden, de 10 años, grabó la escena maravillosa desde los asientos de detrás.  Puedes ver el increíble momento en el vídeo.

Seguro que nunca olvidarán cómo llegó al mundo la pequeña de la familia.

Imagen: AliiDaGreat

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración