Un bebé nace con un DIU pegado a la cabeza y su historia se hace viral

Un bebé nace con un DIU pegado a la cabeza y su historia se hace viral

Siempre se ha dicho que si no quieres quedarte embarazada lo mejor es ponerse un dispositivo intrauterino (DIU) porque actúa como anticonceptivo, pero ¿y si a la hora de la verdad esto no funciona?

Una madre llamada Cadesia Foster compartió un alarmante post en el que contaba lo que le había pasado y lo acompañaba de un claro mensaje: "Mirad esto. Maldito DIU, apoyado en la cabeza del bebé como una hebilla. Usa un método anticonceptivo, me dijeron".

Esta mujer de Alabama ha querido expresar su indignación al ver que el dispositivo antiuterino no había funcionado en su caso. Este aparato se inserta en el útero para que el espermatozoide no fecunde el óvulo y la mujer no se quede encinta.

Sin embargo, el Dispositivo Intrauterino puede que se mueva de la cavidad uterina o también puede que ser que lleve demasiado tiempo implantado y que no produzca la atrofia del endometrio que debería servir para impedir el embarazo.

Aunque suele hacer efecto en el 97-99 % de los casos, esta vez el DIU falló y Cadesia se quedó encinta. Su hijo nació con el DIU enganchado en el pelo. La imagen del bebé de Cadesia consiguió 40.000 visualizaciones en cuestión de pocas horas.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Según los expertos, diferentes factores pueden haber provocado que el dispositivo se colocara en el lugar equivocado y que, por ese motivo, el DIU se haya quedado pegado a la cabeza del pequeño. ¡En el vídeo te mostramos al bebé con el DIU y te explicamos por qué nació con él!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración