Un bebé casi se desnuca al imitar a sus padres saltando en un camarote

Un bebé casi se desnuca al imitar a sus padres saltando en un camarote

Una pareja rusa formada por Sveta Ananas y Andrei Bonor subieron a Instagram un vídeo con su bebé. Se ha hecho viral debido a la peligrosidad a la que exponen a su bebé. ¡No te pierdas!

Cuando tienes un hijo pequeño no solo debes mirar por tu propio bien y el de tu pareja, sino también por la de tus descendientes. Es decir, si traes un niño al mundo te comprometes a cuidarlo, protegerlo y quererlo

Sin embargo, hay momentos en los que ni se te pasa por la cabeza que estás poniendo en peligro la vida de tu hijo o quizás lo sepas, pero no te preocupa demasiado, porque quieres conseguir 'me gusta' en redes sociales.

Una pareja rusa colgaron un vídeo en Instagram en el que aparecen saltando abrazados a cámara lenta. La mujer coge ímpetu y da un salto desde el colchón que hay en el suelo, se coge a su marido por el cuello, y enrolla las piernas alrededor de la cintura de este.

Ambos se encuentran en una habitación con decoración infantil en la que se pueden apreciar muñecos, mantas de bebé y sábanas de niño, probablemente se trataba del cuarto del pequeño Gabriel. Pero hay un detalle alarmante que ha dado la voz de alarma entre los usuarios de Instagram. 

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Resulta que el padre y la madre "no se dieron cuenta" de que su hijo les imitó mientras lo grababan. El pequeño da un salto desde la litera más alta hasta el suelo y, siendo sinceros, estuvo a un paso de matarse. En el vídeo te lo mostramos.

Imagen: Instagram. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración