Un adolescente acaba con la vida de su hijastra de 2 años a golpes y da una terrible justificación

Un adolescente acaba con la vida de su hijastra de 2 años a golpes y da una terrible justificación

Martin Johnson, un joven de 20 años originario de Sheffield, fue acusado de acabar con la vida de la hija de su pareja a golpes. Erin tenía tan solo 23 meses de vida cuando falleció. Te damos todos los detalles del macabro suceso.

Martin Johnson, un joven chef de 20 años procedente de Sheffield, ha sido acusado de haber matado a golpes a la hija de su novia Kira. Erin tenía tan solo 23 semanas de vida cuando falleció. A pesar de que la autopsia de la niña revela que falleció tras haber recibido numerosos golpes y que fue sometida a continuos episodios de violencia, el joven niega toda su responsabilidad.

Fue el propio Martin quien llamó al número de emergencia 999 cuando vio que la niña respiraba con dificultad. Los paramédicos que llegaron a la casa encontraron a Erin con su cuerpo oscurecido y llena de moratones. El bebé fue trasladado de urgencia al hospital de Sheffield pero no pudo hacerse nada por salvarla.

El padrastro de la niña negó haber acabado con su vida y se defendió su inocencia. Contó a la Policía que estaba jugando con la niña a chocar los cinco en el suelo cuando de repente colapsó.

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

Kira, la madre de la niña, se negó al principio a creer que su pareja fuera responsable de la muerte de su hija. En un primer momento creyó en su inocencia, pero con el tiempo comenzó a ver indicios que antes no fue capaz. Cuando volvió a ser interrogada por la policía explicó que aunque se llevó bien generalmente con la niña, un mes antes de su muerte empezaron a tener discusiones.

La autopsia de la niña reveló que había sufrido abusos en varias ocasiones. Su cuerpo mostraba claros signos de violencia y tenía moratones y huesos rotos. Martin parecía el único responsable de la muerte. 

Fuente: The Sun

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración