Su forma de dar de mamar a su bebé en público genera mucha controversia entre las madres

Su forma de dar de mamar a su bebé en público genera mucha controversia entre las madres

Marie Bekki estaba jugando un partido y tuvo que tomar una decisión repentina porque su bebé lloraba desconsoladamente. ¡En el vídeo te los mostramos!

A Marie Bekki de York, Pensilvania, la han criticado por una foto que le sacaron hace 4 años. ¿Por qué ahora después de tanto tiempo? Alguien la ha rescatado de las profundidades de Internet y algunas dicen que esta madre solo buscaba ser el centro de todas las miradas.

Todo sucedió cuando ella jugaba un partido de sóftbol y, de pronto, su hijo empezó a llorar desesperadamente. El pequeño tendría hambre o se encontraría mal. El caso es que el niño reclamaba la atención de su madre. Y la niñera ya no sabía qué hacer con qué calmarle.

Ante situaciones así, una tiene que actuar rápido. Nadie quiere ver a su hijo llorando. ¿Qué habrías hecho tú en su lugar? Esta madre lo tuvo claro y, de golpe y porrazo, le dio el pecho en pleno partido.  

Cuando subieron esta foto a Facebook la criticaron por estar dando de mamar a su bebé en estas condiciones, mientras que otras la aplaudieron: "en serio, me encanta, se tiene que hacer lo que haga falta para alimentar a un bebé". 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Sin embargo, debemos preguntarnos hasta qué punto es necesario llamar la atención y darle a tu hijo de mamar a través de unas vallas. Algunas lo consideran realmente antihigiénico y extraño. ¿Habrías seguido jugando como si nada o habrías abandonado el partido?

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración