Su bebé le interrumpe trabajando en directo y su actitud se hace viral (VÍDEO)

La presentadora del tiempo Leslie López, de Comming Up Eyewitness News, de la ABC7, ha protagonizado un vídeo donde se ve claramente lo complicado que es compatibilizar la vida profesional con la familiar, ¡fundamentalmente con el teletrabajo!

Su bebé le interrumpe trabajando en directo y su actitud se hace viral (VÍDEO)
Leer más
Leer más

El teletrabajo es una realidad que ha llegado a muchas personas del mundo con la pandemia de Covid-19, fruto del distanciamiento social para evitar los contagios masivos.

Así, y gracias a las nuevas tecnologías, muchas personas pueden ahora trabajar desde sus domicilios, algo que sin duda ha hecho mucho más complicado compatibilizar la vida profesional y personal.

La situación se acentúa para las madres y padres, que deben hacer frente a todas sus obligaciones a la vez. Este es el caso de uno de los últimos vídeos que se ha viralizado por las redes.

En él, Leslie López, la presentadora del tiempo de la cadena estadounidense ABC7, estaba ofreciendo en directo para los telespectadores la información meteorológica, cuando su hijo de 10 meses, llamado Nolan, apareció en la emisión.

El bebé, agarrándose a las piernas de su madre le reclamaba atención y ella no pudo hacer otra cosa que cogerle en brazos, a la vez que le decía a su audiencia: "Cosas de trabajar en casa".