Pensaron que habían adoptado a un bebé de China y años después descubren la verdad

Hace 17 años, una familia adoptó a un bebé asiático y prometió a sus padres biológicos que lo iban a educar en su cultura para que no perdiera sus raíces. ¡Pero ahora se han llevado una sorpresa!

Pensaron que habían adoptado a un bebé de China y años después descubren la verdad
Leer más
Leer más

El diario Daily Star se ha hecho eco de una historia sorprendente en lo que respecta a las adopciones de bebés asiáticos. ¿Los protagonistas? Una pareja que adoptó a un niño hace ya 17 años.

Tal y como ha recogido también informativos Telecinco, en base a un vídeo que se ha hecho viral en internet en la red social TikTok y bajo el usuario @mrsmedeiros, los padres adoptivos les prometieron a los biológicos que cuidarían bien de él y le acercarían a su cultura.

Así, y tras hacer varios viajes a China y hacer que el niño aprendiese mandarín en sus años, descubrieron gracias a la partida de nacimiento que los apellidos de sus padres era Park y Kim.

¡Y es que no era un niño chino! ¡Era un niño coreano! El chico ha pasado 17 años educado muy cerca de la cultura china y como tal, y resulta que la intención era buena, ¡pero errónea!

El vídeo ya se ha hecho viral en la red social y ya tiene muchos comentarios y reproducciones. Y aunque pueda parecernos una historia graciosa, estamos seguros que es la sorpresa de sus vidas.