Nace un bebé sujetando el objeto que su madre se había introducido en la vagina
Nace un bebé sujetando el objeto que su madre se había introducido en la vagina
Leer más

Nace un bebé sujetando el objeto que su madre se había introducido en la vagina

Un hospital de Vietnam ha sido testigo de un hecho insólito con el nacimiento de un nuevo bebé. La criatura ha nacido con un utensilio intrauterino que la madre se había puesto antes de su embarazo.

El Hospital de Internacional Hai Phong en Vietnam ha ocurrido un hecho insólito en la sección de maternidad. Una mujer ha dado a luz a un niño con un una "sorpresa" en la mano.

Una vez que el pequeño llegó al mundo, los médicos se dieron cuenta de que el bebé llevaba una 'T' de cobre en la mano. Era ni más ni menos un DIU, un método anticonceptivo intrauterino que la madre se había colocado antes de quedarse embarazada.

La madre, según www.alertabogota.com, tuvo ese pequeño y bochornoso momento pero recibió a su pequeño con una sonrisa. El evento, que lo ha compartido el propio hospital vietnamita en su cuenta de Facebook, se ha hecho viral.

Los médicos y enfermeras que asistieron el parto le tomaron fotografías al pequeño con el extraño objeto en la mano y aún están boquiabiertos de que portara el anticonceptivo en su manita.

El doctor Phuong, que estuvo al frente del parto, confirmó que la 'T' pudo moverse útero adentro en medio de los encuentros sexuales. Sin embargo, los expertos sostienen que este dispositivo tiene una efectividad mayor al 99 % durante sus 10 años de uso.

El DIU es un método anticonceptivo que usan muchas mujeres a lo largo y ancho del mundo. Pese a lo que ha pasado en esta historia, este método de cobre es muy efectivo si se aplica correctamente y su efectividad es alta.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración