Nace el primer niño con el cerebro en el exterior de la cabeza

Nace el primer niño con el cerebro en el exterior de la cabeza

Los médicos le dijeron a Maria Santa Maria que su hijo no sobreviviría con el cerebro fuera del cráneao. Lucas Maria, de Nueva Jersey, ha sido el primer bebé.

La situación de los padres nunca es fácil cuando les comunican que el hijo que van a traer al mundo no va a nacer sano, sobre todo si el pequeño sufre una enfermedad que suele ser mortal.

Son momentos muy duros en los que debes tomar una decisión que cambiará tu vida, para bien o para mal. En esta extrema tesitura se encontraron María Santa María y su marido cuando les anunciaron que su bebé padecía una malformación craneal.

Este matrimonio ya eran padres de tres niñas, pero siempre sintieron que les faltaba un niño varón en casa. Por eso, cuando les dijeron que iban a tener un hijo se pusieron muy contentos y sus hermanas mayores también.

Sin embargo, la felicidad duró poco porque los médicos observaron que el cerebro del pequeño no se estaba formando donde debería hacerlo, en el interior de la cabeza, sino fuera.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Los doctores les dijeron que su hijo no tenía posibilidades de sobrevivir cuando naciera, de hecho, les comunicaron que seguramente no viviría más de un día después de salir del vientre materno. Por ese motivo, María y su marido advirtieron a las niñas de que su hermano padecía un problema encefálico y que probablemente no viviera.

Sin embargo, a veces la vida nos da increíbles sorpresas y lo que sucede desafía todos los parámetros médicos. ¡En el vídeo te contamos todos los detalles acerca del nacimiento del pequeño Lucas y sus intervenciones!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración