Nace cuatro años después de la muerte de sus padres
Nace cuatro años después de la muerte de sus padres
Leer más

Nace cuatro años después de la muerte de sus padres

Los padres murieron en un accidente cuatro años de que el bebé que tanto añoraban llegara al mundo. Toda una odisea para la familia que decidió hacer todo lo posible para cumplir el sueño de la desafortunada pareja.

Tiantan llegó al mundo cuatro años después de que sus padres lo abandonaran por un accidente. Perdieron la vida días antes de someterse a un tratamiento de fertilidad que habían buscado para poder traer al mundo a un bebé.

Tras superar la muerte de sus hijos, los abuelos de Tiantan decidieron hacer todo lo posible para cumplir el sueño de sus hijos de traer a un hijo al mundo. Se pusieron en contacto con la clínica en la que habían realizado el tratamiento de fertilidad para solicitar los embriones que iban a haber sido implantados en la madre de Tiantan.

A partir de ahí empezó toda una odisea por conseguir que ese embrión se convirtiera en el bebé que encarnara los deseos de sus hijos. Les esperaban en el camino batallas contra diversos hospitales, el propio estado chino, la burocracia...

Pero lo consiguieron. Y Tiantan es un niño perfectamente sano. No te pierdas el vídeo para ver cómo lo hicieron.

Fuente: BBC

Foto: Getty

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración