Médicos ignoran a un bebé prematuro desnutrido que necesita cirugía urgentemente

Médicos ignoran a un bebé prematuro desnutrido que necesita cirugía urgentemente

Unos padres se sienten desolados porque los médicos del hospital no atienden a su hijo que necesita ser operado de urgencia y alimentado de una manera especial. ¿Qué le ha pasado?

El pequeño Hugo Sharp nació 12 meses antes de lo normal y requería una atención muy personalizada a causa de su salud. El niño pasó 9 semanas en la unidad neonatal de cuidados intensivos. Allí, los médicos detectaron que el niño necesitaba una operación para que su estómago funcionara correctamente.

En concreto, se dieron cuenta de era vital que le introdujeran un tubo de gastrostomía. Este tubo es una sonda de alimentación que permite que la comida se ingiera y procese correctamente. Sin embargo, no se lo pusieron en el hospital ni lo apuntaron para hacérselo en un futuro.

De hecho, se desentendieron de él y dejaron a él y a sus padres, Nikki y Scott, abandonados a su suerte. Según afirman los padres de la criatura, los médicos no dieron a la tecla "intro" y por eso no mandaron la petición a cirugía para que le pusieran esta sonda.

Leer más
Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

Ahora Hugo, que ya está en casa y tiene un año de edad, está sufriendo mucho, padece calambres estomacales continuos, diarreas y no tolera la leche que le prescribieron en el hospital. Además, necesita aumentar de peso para desarrollarse sano, pero no puede comer. 

Sus padres tienen los ánimos por los suelos, ya que los médicos no están haciendo un seguimiento de su hijo ni lo tienen en la lista de espera para operar. Aseguran "estamos frustrados y agotados, ser padre se supone que es una alegría y nosotros somos sus cuidadores". ¡En el vídeo te contamos el testimonio de sus padres!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración