Madre salva a su pequeño de una venenosa criatura (VÍDEO)

La seguridad de nuestros pequeños es lo más importante y al parecer esto es lo que llevó a esta madre a actuar con agilidad y rapidez cuando su bebé estaba en peligro. ¡Una criatura venenosa le acechaba!

Madre salva a su pequeño de una venenosa criatura (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Mientras madre e hijo pasaban el día en su vivienda de Bangkok, en Tailandia, sucedió algo insólito e inesperado. ¡Qué nos ha puesto a todos los pelos de punta!

Al parecer, y tal y como podemos observar en el vídeo que ha compartido el canal de YouTube Viral Press, el bebé estaba jugando y gateando cuando una criatura se le acercó.

Según la información que acompaña al vídeo en el canal, el animal se trataba de un ciempiés venenoso gigante que le podría haber hecho mucho daño al pequeño.

Afortunadamente la madre actuó rápidamente y cuando se dio cuenta de lo que pasaba, agarró con fuerza a su pequeño antes de que el animal le alcanzara.

¡Lo hizo casi de manera instintiva! Según informan desde mag.elcomercio.pe, este animal puede causar graves problemas respiratorios en los niños.

Después de que la madre lograra atrapar al bebé entre sus manos, fue la abuela del niño la que atrapó al artrópodo venenoso debajo de una taza para asegurarse de que no campaba a sus anchas por la casa. ¡Afortunadamente todo quedó en un susto!