Lo que hace esta pareja al llegar a la sala de parto es totalmente loco

Lo que hace esta pareja al llegar a la sala de parto es totalmente loco

Esta pareja tiene un firme propósito y consigue llevarlo a cabo: cuando la mujer, unas semanas antes de lo planeado, rompe aguas y la llevan a la sala de parto hizo algo que dejó a todos atónitos.

¿Qué podría ser más importante que el nacimiento de un hijo? Normalmente en el momento del nacimiento, una cosa cuenta por encima de todo: que el parto se realice sin problemas y que el bebé nazca sano.

Piensan en el certificado de nacimiento

Esta joven pareja de EEUU no estaría de acuerdo con lo anterior. Para ellos es muy importante el certificado de nacimiento, y por ello necesitan estar casados antes de que el bebé vea la luz del día. Así, el nombre del padre puede figurar también en el documento. 

Ya habían organizado la boda, que iba a tener lugar unas semanas antes de la fecha de nacimiento. Pero luego Marie rompió aguas antes de tiempo y tuvieron que ir al hospital de inmediato.

Todos ayudan

La mujer embarazada está a punto de dar a luz pero mantiene la cabeza fría. Lo primero que pregunta al llegar al hospital es si puede celebrar una boda rápidamente. Marie tiene suerte: un capellán está de guardia en el hospital y pudo casar a la pareja unos minutos antes del nacimiento del bebé.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Sus amigos y familiares más cercanos estuvieron presentes según informa Daily Mail. 30 segundos después de darse el sí quiero, enviaron a la recién casada a la sala de partos y dio a luz a su bebé ... Marie está muy feliz: ¡ se convirtió en recién casada y madre en unos minutos!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración