Les dijeron que sus bebés habían muerto: han descubierto la verdad y es horripilante

Les dijeron que sus bebés habían muerto: han descubierto la verdad y es horripilante

Una historia terrible la que ha sucedido en cuatro clínicas de Calcuta, en la India. Según la investigación, los hospitales habrían sido el centro de actividades ilegales y aberrantes, tal y como ha podido descubrir la policía hace unos días. Por el momento hay ocho detenidos.

Todo un golpe de la justicia india que demuestra el gran compromiso de la policía local para limpiar la imagen del país. Lo sucedido con los bebés de esta clínica se hizo rápidamente viral.

La investigación surgió ante la sospecha de que el mismo misterioso ‘infortunio’ sucediera una y otra vez en las cuatro clínicas: madres completamente sanas daban a luz a niños muertos. A sus madres les decían que no debían ver el cuerpo de sus hijos muerto.

La policía ha descubierto la razón por la que no las dejaban verlos: no estaban muertos. Te damos los detalles del caso en el vídeo

Violencia gratuita

El caso ha conmocionado la opinión pública mundial después de que un vídeo de tres enfermeras maltratando un recién nacido en Arabia Saudí diera la vuelta al mundo. En el caso de las enfermeras, fueron despedidas inmediatamente.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

En lo que se refiere a los detenidos de este caso, habrá que darle tiempo a la justicia para que esclarezca lo sucedido y haga pagar a cada individuo su parte de responsabilidad 

Fuente: Avvenire 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración