La reacción de un bebé al ver una de las escenas más tristes de Titanic
La reacción de un bebé al ver una de las escenas más tristes de Titanic
Leer más

La reacción de un bebé al ver una de las escenas más tristes de Titanic

Un vídeo de TikTok muestra la sorprendente reacción de este bebé al ver una de las escenas más conmovedoras de la premiada película, Titanic.

Jack, el mar congelado y una tabla de madera, ¿quién no se ha emocionado alguna vez con esta famosa escena de Titanic? Para muestra, un vídeo en TikTok que se ha hecho viral donde un bebé reacciona de manera sorprendente al ver por primera vez la película.

La mujer estaba con su hijo y quiso disfrutar nuevamente del largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Ambos disfrutaban de la película, pero a medida que llegaban al final, el bebé parece entender todo lo que pasa y muestra su tristeza frente a una de las escenas más conmovedoras de la película.

En concreto, la de Rose en la tabla y Jack pelándose de frío en las gélidas aguas. Al ver esta parte de la película, el niño quedó tan impresionado que su reacción se hizo viral y miles de personas quedaron asombradas.

Tal y como se ve en el vídeo, el pequeño parece “sufrir” con la escena. Su madre al darse cuenta de su reacción no dudó en grabarlo y compartir la divertida reacción, pero no imaginó que su hijo sería tendencia en cuestión de horas.

El vídeo cuenta con más de 147.000 reproducciones y otros miles de comentarios que dejan ver lo emocionados que quedaron los usuarios al ver las tiernas respuestas de este pequeño ante la película.

El tierno bebé logró tocar los corazones de miles de personas y los comentarios sobre su curiosa reacción no se hicieron esperar. "Todos tuvimos la misma reacción, qué lindo bebé", fue alguno de los mensajes sobre esta curiosa escena, que ha causado sensación en TikTok.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración