La reacción de un bebé al escuchar música "diabólica" de sus padres (VÍDEO)

Las canciones infantiles o para los bebés suelen ser dulces y lentas. Sin embargo, ante el llanto interminable de su bebé, unos padres decidieron ponerle una canción de rock duro del grupo Slipknot, y la reacción del pequeño se ha hecho viral.

La reacción de un bebé al escuchar música "diabólica" de sus padres (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Los comportamientos de los bebés son en ocasiones insólitos y, si alguien los sube a las redes sociales, se suelen catapultar a la fama como la pólvora.

Sin embargo, aunque la mayoría de veces es por lo que dicen o hacen, en esta ocasión el canal de YouTube Drew Tube, ha comparido el vídeo de este bebé que, en tan solo 40 segundos ha conseguido asombrar a todos.

Al parecer, y tal y como podemos ver en el clip, el pequeño se encontraba llorando a voz en grito y cómo sus padres ya estaban desesperados por hacerle callar, decidieron ponerle una canción de fondo.

Eso sí, en lugar de ser la típica canción de cuna, esta pareja se decantó por el tema 'Psychosocial' del grupo Slipknot. El vídeo, compartido originariamente por el usuario Minh1905 en Reddit, ya se ha hecho viral, informan desde indiehoy.com.

View this post on Instagram

June 29, 1999

A post shared by Slipknot (@slipknot) on

El grupo no es precisamente angelical ni tranquilo, pero precisamente lo más llamativo es que el bebé pasa del llanto a la tranquilidad en cuestión de segundos. ¿Tenemos delante a una nueva estrella del rock más duro?