La madre más vieja del mundo ha dado a luz: descubre su edad

La madre más vieja del mundo ha dado a luz: descubre su edad

En India han registrado un nuevo récord: ¡el de la madre más vieja del mundo! Una mujer dio a luz a dos gemelos con 73 años. ¡Toda una proeza!

India es un país donde las mujeres pueden convertirse en madres muy tarde. Hasta hace poco, una mujer de 70 años tenía el récord de ser la madre más mayor por haber dado a luz a un bebé. Su hazaña fue superada por la de una mujer de 73 años que, a pesar de su gran edad, ¡dio a luz a dos gemelos!

Un embarazo extraordinario

El suceso ha ocurrido en el estado de Andhra Pradesh, donde Mangayamma Yaramati, de 73 años, nunca tuvo hijos con su esposo de 82 años. En la sociedad india, donde los valores son muy importantes, la pareja se sintió estigmatizada por su incapacidad para formar una familia.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

La pareja, cuya edad es demasiado avanzada para concebir hijos naturalmente, se benefició de la fecundación in vitroy dio la bienvenida a dos gemelos sanos. El parto se realizó por cesárea. "Estamos increíblemente felices", dijo el esposo a los medios.

24 horas después de haber dado a luz la mujer sufrió un infarto y fue atendida en el hospital. Por desgracia la mujer falleció aunque tiene el récord de haber sido la madre más vieja del mundo.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración