La increíble historia de Noah, el niño que nació sin cerebro

La increíble historia de Noah, el niño que nació sin cerebro

Cuando Shelley estaba embarazada, sus médicos le informaron de que su bebé nacería sin cerebro A pesar de que le ofrecieron la opción del aborto hasta en cinco ocasiones, decidieron tenerlo. Ahora Noah es el protagonista de un milagro médico.

Nadie es capaz de explicárselo. No existe casi literatura médica que hable sobre pacientes a los que “les crece” un cerebro. Ni se conoce el proceso por el cual esto ocurre una vez que un bebé nace.

Es por esto que los médicos de Shelley le dieron varias veces la opción de abortar. Nadie era capaz de imaginar que al pequeño Noah le pudiera crecer un cerebro, por lo que preveían que el niño tendría gravísimas discapacidades que le dificultarían seriamente su supervivencia.

En su pronóstico estaba escrito que Noah probablemente sería ciego, incapaz de hablar y quedaba en el aire si sería capaz de desarrollar el reflejo de funciones corporales vitales.

Pero se obró el milagro médico. Y a pesar de que Noah nació con sólo un 2% de cerebro y espina bífida, el destino tenía otros planes para él.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

No te pierdas las imágenes de Noah… es tan tierno que es imposible no enamorarse de él.

 Fuente: The Sun
Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración