Hacen volar a su bebé por los aires para ganar propinas y terminan arrestados

Hacen volar a su bebé por los aires para ganar propinas y terminan arrestados

El padre lanza en volandas al niño, cuya cabeza pasa en un par de ocasiones a apenas un par de centímetros del suelo. Cuando un policía vio el trato que le daban al niño, los arrestó inmediatamente. 

La escena empieza con una pareja con su pequeño en medio de una calle de Kuala Lumpur pidiendo dinero. La madre, sentada en el suelo, toca música. El padre, de pie y sosteniendo al niño entre sus brazos, se mueve al son de la música. 

En un cartel frente a la madre se lee "Estamos viajando alrededor del mundo". Pero claro, no captas la atención del público de igual manera si únicamente de balanceas al son de la música que si... tiras a tu hijo por los aires. 

En un determinado momento, el padre agarra de los pies al pequeño (de menos de un año) y empieza a balancearle haciéndole pasar por debajo de sus piernas, a unos centímetros del suelo y por encima de su cabeza. 

Cuando la escena fue presenciada por un policía malasio, detuvo inmediatamente a la pareja. Lo cierto es que nohay que explicar demasiado las razones, pues el riesgo al que exponen al pequeño es altísimo. 

La policía ha podido confirmar que el bebé no sufre ninguna lesión. La pareja argumentó que se trataba de "un ejercicio para el bebé"

Fuente: EFE 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse