Graba el momento en el que sus hijas discuten dentro del útero: no parecen soportarse

Graba el momento en el que sus hijas discuten dentro del útero: no parecen soportarse

El vídeo no deja espacio a dudas. Estas dos pequeñas no parecen llevar nada bien la convivencia en el interior de su madre. 

Y no las culpamos, compartir un espacio tan pequeño durante 9 meses no debe ser nada fácil. Cualquiera que haya compartido piso podrá confirmarlo. 

Pero este caso es, si cabe, más simbólico. Cualquiera que haya crecido con hermanos sabrá lo que supone la convivencia con ellos. Además, a diferencia de los compañeros de piso, no puedes acabar las riñas mudándote. 

En el caso de estas dos pequeñas, todo apunta a que no habrá que esperar a la convivencia para ver qué tal se llevan. El espacio dentro del útero de mamá es ya una causa de riñas. 

Según la declaración de su padre, el señor Tao, de 28 años, el vídeo fue tomado en una de las ecografías de control del embarazo. Dice que no le da miedo la riña... que de hecho le pareció muy gracioso ver a las dos pequeñas interactuando.  

Compartió el vídeo en las redes y no tardó en hacerse viral. En unas horas recibió 2,5 millones de visitas así como más de 80 mil comentarios. 

Leer más
Estas gemelas siamesas fueron separadas hace 7 años y hoy lucen preciosas

A pesar de que los expertos se aventuraron a advertir de que dicho comportamiento de las pequeñas podría conllevar riesgos (estas gemelas compartían el mismo saco amniótico, por lo que el movimiento podía provocar que se enredaran los cordones umbilicales), recientes informaciones afirman que, a pesar de la riña, están en perfecto estado de salud. 

Habrás visto pocas cosas como este vídeo. 

Fuente: China Daily 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración