Enfermero ebrio decapita al bebé durante el parto
Enfermero ebrio decapita al bebé durante el parto
Leer más

Enfermero ebrio decapita al bebé durante el parto

Según los diarios indios que han cubierto la noticia, el enfermero habría tirado demasiado fuerte para sacar al neonato, desmembrándolo.

Sucedió en un hospital en la ciudad India de Jaisalmer. Una mujer ingresó en el centro para dar a luz a su pequeño. Un par de profesionales atienden el parto hasta que la cosa se complica.

Según posteriores declaraciones del marido de la parturienta, el enfermero encargado de llevar el parto se encontraba en claro estado de ebriedad.

La mala colocación del bebé en el canal del parto habría llevado a este enfermero a tirar demasiado del bebé hasta que se produjo la tragedia: el bebé quedó desmembrado. Partido en dos.

Según la versión de la madre, el enfermero la mandó a un hospital cercano bajo pretexto de la dificultad de extraer la placenta. Según parecen apuntar las pesquisas, fue probablemente ese el momento en el que enfermero y su compañero ocultaron el cuerpo del difunto neonato.

A su llegada al nuevo hospital, el ginecólogo que atendió a la mujer pudo constatar con horror que en el interior del útero de la madre no sólo se hallaba efectivamente la placenta, sino también la cabeza desmembrada del pequeño.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración