El truco viral a recordar si se pierde tu hijo (VÍDEO)
El truco viral a recordar si se pierde tu hijo (VÍDEO)
El truco viral a recordar si se pierde tu hijo (VÍDEO)
Leer más

El truco viral a recordar si se pierde tu hijo (VÍDEO)

Escrito por Alejandra G.

Uno de los mayores miedos de los padres es la posibilidad de que los niños se pierdan en espacios abiertos o que se los lleve alguien. Para ponerle "solución" una madre ha publicado un vídeo en TikTok sobre qué es lo que tenemos que hacer ante esta situación tan terrible.

La cuenta de TikTok @jesmartini ha publicado un vídeo en el que una madre aparece dando un muy buen consejo a los padres y madres del mundo. ¡Tanto que se ha hecho viral!

Y es que cuando nos enfrentamos al momento en el que nuestros pequeños se han perdido, fácilmente entramos en pánico al no saber dónde o con quién estará.

Así, y a pesar de que nuestro instinto natural nos inste a comenzar a gritar desesperados su nombre, esta madre explica que hay otra forma mucho más efectiva de encontrar a nuestros pequeños.

Esta mujer, que tiene tres hijos, cuenta que lo mejor que podemos hacer es expresar en voz alta su descripción: cómo es, como va vestido.... ¡pero desde luego no hay que buscarles nunca en silencio!

"Busco a un niño de cinco años, pelo corto y marrón, ojos color café, de piel blanca, con una camiseta roja marca Nike y shorts negros", señala como ejemplo, tal y como oímos en inglés en el vídeo y se han hecho eco desde el medio bebesymas.

Así, las personas que están alrededor pueden reconocer fácilmente a la criatura y tendrás a muchos más pendientes del paradero de tu hijo. ¡Muchos ojos ven más que dos!

"Además, explica que en el caso de que alguien esté intentando llevarse a tu hijo, esto hará que la persona que lo ha tomado lo suelte de inmediato, pues no querrá llamar la atención ni ver que la gente intente perseguirlo", redactan desde el medio especializado.


Sin conexión
Verifique su configuración