El impactante vídeo de una mujer en la cárcel dando a luz sin que nadie la ayude

El impactante vídeo de una mujer en la cárcel dando a luz sin que nadie la ayude

Diana Sánchez dio a luz a su hijo en una prisión del Condado de Denver, en Estados Unidos. Un año después de su nacimiento ha puesto una demanda contra los funcionarios de la cárcel en la que cumplió condena. La dejaron sola dando a luz y viéndola sufrir sin atenderla.

Para Diana Sánchez el parto de su hijo no fue el momento mágico que debería haber sido. La ex convicta de 26 años ha contado la dramática historia de cómo llegó su hijo al mundo en el canal de televisión estadounidense FOX31. Su pequeño Jordan nació el 31 de julio de 2018 cuando su madre cumplía condena en la cárcel del condado de Denver.

Un año después del nacimiento de su hijo Diana ha puesto una demanda contra los funcionarios de la prisión en la que estuvo. ¿El motivo? Nadie le ofreció ayuda ni asistencia cuando se puso a dar a luz.

La ex convicta alertó a los guardias de la cárcel de que su hijo estaba a punto de llegar cuando rompió aguas y empezó a tener contracciones. Desde entonces pasaron 6 horas hasta que finalmente Jordan nació. Durante todo ese tiempo nadie ayudó a la joven madre a pesar del parto complicado que tuvo.

Todavía sigue impresionada por la falta de compasión que demostraron los funcionarios del centro penitenciario. "Me sentí impotente. Nadie me ayudó. Había mucha gente ahí y nadie movió un dedo", confiesa en el reportaje que le hicieron en FOX31.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Diana cuenta también que sufrió un terrible dolor y no le pusieron anestesia. Una vez que terminó de parir entró en la celda un enfermero que estaba viendo el parto desde fuera y recogió al recién nacido. La ambulancia para atenderla llegó también una vez que su parto terminó.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración