El detalle de este bebé que pone celosos a todos los hombres

El detalle de este bebé que pone celosos a todos los hombres

Pequeño pero matón. Este bebé está despertando los celos de los hombres alrededor. Se ha convertido en el centro de todas las miradas. Incluso cuando sale a pasear con sus padres por la calle es frecuente que haya gente que le pare para admirarle. 

Hace que la gente se gire por la calle

Boston vive en Australia con sus padres. Cada vez que sale a dar un paseo se convierte en un espectáculo. Son muchos los que se paran y miran asombrados. No han visto nunca nada igual. 

¿Pero qué es eso que hace que Boston vaya robando corazones allá donde va? Pues algo muy sencillo: su pelo. Pero no cualquier pelo. Boston luce una melena digna de los mejores anuncios de productos capilares.  

Con sólo cuatro meses son muchos los que le miran con recelo. Y es que cuando las sienes empiezan a clarear sienta mal ver una melena semejante... sobre todo si viene de un bebé tan pequeño.  

Donde hay pelo hay alegría

Leer más
La reacción de un padre al anunciarle que tendrá trillizos

La mamá de Boston afirma que ya nació con pelo y que su melena se ha ido haciendo cada vez más fuerte. Según ha contado a news.com.au, parece ser una cosa de familia, pues su padre luce la misma cabellera. Pero con unos años más, claro está.

No te pierdas las imágenes de Boston. Te van a alegrar el día.   

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración