El bebé que intenta comunicarse con su padre sordos con lenguaje de signos (VÍDEO)
El bebé que intenta comunicarse con su padre sordos con lenguaje de signos (VÍDEO)
El bebé que intenta comunicarse con su padre sordos con lenguaje de signos (VÍDEO)
Leer más

El bebé que intenta comunicarse con su padre sordos

Escrito por Alejandra G.

En internet nos hemos encontrado uno de los vídeos más entrañables del momento. Resulta que una bebé de solo 12 meses aparece intentando comunicarse con su padre mediante lenguaje de signos.

Todos los expertos señalan que cuando los niños son bebés, son esponjas de conocimiento, y son varias las lenguas que pueden llegar a aprender si desde pequeños se les habla de formas distintas.

Un ejemplo de ello es el caso de esta pequeña que se ha hecho viral, siendo capaz de comunicarse con su padre en lengua de signos.La lengua de signos es el lenguaje a través de gestos por el que se comunican las personas con discapacidad auditiva y/o dificultad en el habla. En el caso del lenguaje de signos esa comunicación se realiza por gestos y por la vista.

Esta pequeña logra comunicarse con su padre sordo a través de estos signos con tan solo un añito. Una tierna escena que graba su pareja logrando emocionar a toda la red. El vídeo, que ya supera las nueve millones de reproducciones, ha dado la vuelta al mundo.

El medio bebesymas.com, la cuenta de Instagram @oursignedworld ha subido uno de los vídeos más entrañables del momento.

Al parecer, el padre de la criatura es sordo, por lo que su hija de 12 meses aparece en las imágenes con mucho arte e intentando comunicarse con por lenguaje de signos.

En el clip se puede ver cómo la bebé de 12 meses aparece muy atenta a los gestos que su padre le hace con las manos y en un momento dado, ella intenta responderle imitando sus movimientos. ¿Has visto el vídeo?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración