Leer más

Despierta del coma y encuentra a su hija recién nacida a su lado. No sabía que estaba embarazada.

Los médicos pensaron en un principio que aquel vientre ligeramente abultado se debía a la grave infección. Pronto descubrieron que no… lo cual les puso ante el reto de salvar dos vidas.

Lisa Davie, una chica inglesa de 27 años, acudió a las urgencias de un hospital por lo que pensaba que era una fuerte infección intestinal. Durante las últimas semanas había estado trabajando muchísimas horas, levantando peso… y sin ningún síntoma particular.

El equipo médico consideró en un primer momento que aquel vientre un poco redondo se debía a la infección. Sin embargo, los resultados de los primeros exámenes no dejaban lugar a dudas: el misterio tras aquel vientre inflamado era en realidad un embarazo de 26 semanas.

Además de ello descubrieron que Lisa sufría un severo síndrome que se presenta en algunas embarazadas que derivó rápidamente en una sepsis (una respuesta inflamatoria del cuerpo como mecanismo de defensa ante una infección grave).

Lisa cayó en coma antes de que los médicos pudieran anunciarle que estaba embarazada. Poco después, ante el deterioro de salud de Lisa, decidieron realizarle una cesárea en un intento de salvar la vida de su hija.

El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir
Leer más
El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir

La niña nació prematura, pero su vida no corrió peligro. La reacción de Lisa cuando despertó del coma no tiene precio. Como verás en el vídeo, el gesto de Lisa hacia la enfermera que la cuidó emocionó a todo el personal.

Fuente: The Sun

Foto: South West News Service

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración