Corre desesperadamente tras el tren después de dejar a su bebé solo para fumar un cigarro

Corre desesperadamente tras el tren después de dejar a su bebé solo para fumar un cigarro

Las cámaras de seguridad grabaron una escena que pone la piel de gallina. Un padre subió al tren con su bebé y le dejó solo unos minutos para poder fumar un cigarro en el andén. Nunca debió haber bajado de ese tren...

El pasado mes se produjo un suceso en la estación de tren de Windermere, en Cleveland, Ohio (EEUU), que escandalizaría a cualquier padre. Las cámaras de seguridad grabaron la terrible imprudencia que cometió un hombre que viajaba con su bebé de tan solo unos meses.

Estando el tren parado en el andén, el pasajero que había subido al tren con su bebé instaló la sillita del pequeño en el asiento y salió a fumar un cigarro. Dejar a un bebé de tan solo unos meses solo es un gran error, y más habiendo desconocidos en el vagón como era el caso, aunque para este bebé fue su salvación. 

El mal padre bajó del vagón y se encendió el cigarro mientras el tren se puso en marcha. Cuando se dio cuenta de que el tren se iba con su hijo dentro intentó correr sin éxito detrás del tren que se alejaba, pero era demasiado tarde. El tren se fue sin que pudiera hacer nada. 

Leer más
Un niño y un bebé salen disparados de un coche en una curva

Por suerte para el pequeño, otro pasajero del tren que vio la escena alertó al operador del tren antes de que llegaran a la siguiente estación. El conductor regresó a la estación de Windermere donde se produjo el incidente. El bebé fue devuelto sano y salvo sin correr ningún peligro en ningún momento.  

Fuente: The Sun, Babysitio (Youtube)

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración