Critican a una madre por lo que le pasa a su bebé y avisan con ir a servicios sociales

La red social TikTok nos deja vídeos insólitos que difícilmente podemos olvidar. Este ha sido el caso de una madre que ha publicado un vídeo de su bebé y ha causado indignación entre los internautas.

Critican a una madre por lo que le pasa a su bebé y avisan con ir a servicios sociales
Leer más
Leer más

Todos sabemos que los niños bebés son los reyes de la casa y hay que tener un cuidado esencial con ellos si queremos que todo vaya bien y no les suceda nada malo.

Sin embargo, hay algunos padres y madres que comparten cosas demasiado personales sobre sus hijos en las redes sociales donde todo el mundo puede verlas. Este ha sido el caso de Christel Holland y su cuenta de TikTok (@christelholand).

Esta norteamericana ha aprendido a la fuerza algo muy claro sobre la intimidad de su hijos después de que, tras la publicación de lo que le había pasado a su niña bebé, toda la red social se le echara encima y muchos amenazara incluso con llamar a los responsables de servicios sociales.

En el clip de ve a sus hijos llorando con la boca llena de una tinta morada intenso, mientras decía: “Lo siento, esto es demasiado divertido” y se oye decir también en la grabación que tenían la boca así tras “haberse comido dos Sharpies morados” (rotuladores permanentes).

Como era de esperar, muchos han criticado este comportamiento de la madre, después de que el vídeo se haya hecho viral y tenga ya más de 7 millones de reproducciones.

Sin embargo, esta mujer tuvo que señalar que se trataba de una broma y que sus pequeños no se habían comido ningún rotulador. “Antes de que nadie se vuelva loco, ambos tuvieron candidiasis oral cuando eran bebés y el ‘morado’ no es otra cosa que la medicación para intentar deshacerse de ellas”, ha aclarado. ¡Menudo susto!

Harta de tanta falsedad, así ha ridiculizado esta madre a varias modelos en las redes sociales Harta de tanta falsedad, así ha ridiculizado esta madre a varias modelos en las redes sociales