Averigua que tiene dos madres gracias a una prueba de ADN

Averigua que tiene dos madres gracias a una prueba de ADN

Antonia Picardi siempre había creído que sus padres, un italiano y una escandinava, eran sus progenitores biológicos, pero al hacerse una prueba de ADN cambió su vida de arriba abajo. 

Esta joven estadounidense de 22 años jamás imaginó el giro de 360º que daría su vida al hacerse una prueba de ADN. Este test facilitaba información sobre los padres biológicos y sobre posibles enfermedades que desarrollaría en el futuro.

Antonia lo hizo por reírse un poco, ya que ella no buscaba a sus padres, ya tenía a los suyos. La muestra de ADN consistía en expulsar saliva que después analizaba la empresa que había publicado esta oferta.

Un día, estando con su novio en el coche le llegó la notificación al móvil de que habían encontrado a una mujer que podía haber donado sus óvulos para que ella naciera. Antonia se quedó en shock pues esto era lo último que esperaba. 

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Por la noche escribió un mensaje a su madre para que le dijera si le habían estado ocultando esta información durante tantos años. Para su asombro, su madre le instó a que fuera a su habitación y allí se lo contó todo.

Antonia no pudo pegar ojo en toda la noche ante tantas cuestiones sobre su vida que ahora estaban en el aire. Todas las dudas se despejaron cuando conoció a Melissa. En el vídeo te lo contamos con detalle...

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración