Arrestada por subir un vídeo en el que tortura a su bebé con agua por haberla despertado

Arrestada por subir un vídeo en el que tortura a su bebé con agua por haberla despertado

Esta madre irresponsable subió imágenes en las que se divertía vertiendo agua en la cara de su bebé de 9 meses cada vez que sollozaba. Decía que lo hacía por venganza

Ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos. Esta madre de 33 años y 2 hijos más decidió que era una buena idea “vengarse” de su bebé por despertarla durante la noche.

Tener hijos es una experiencia muy valiosa. Una lección de vida. Sin embargo, hay personas de tan baja calidad moral que consiguen ser impermeables a la enseñanza de la paternidad. Y normalmente son los niños los que terminan pagando por ello.

La “divertida venganza” que utilizó esta pésima madre (y elegimos el adjetivo divertida ya que, a juzgar por sus carcajadas, el momento le estaba claramente divirtiendo) es idéntico a una famosa técnica de tortura utilizada en China en siglos pasados.

Consiste en exactamente lo mismo que esta mujer le hacía a su bebé: echar agua en la cara a una persona, cortando la respiración a distintos intervalos para provocar miedo, sufrimiento y frustración.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Esos son precisamente los adjetivos que utilizó el Sheriff al describir los motivos por los que la madre terminó siendo arrestada y condenada por maltrato infantil.

Te damos todos los detalles en el vídeo.

Fuente: The Sun 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración