Abandonaron a su bebé recién nacido en la calle y fue devorado por ratas

Abandonaron a su bebé recién nacido en la calle y fue devorado por ratas

Un terrible suceso ha conmocionado a la colonia de Tlacopa en Toluca, México. Una mujer encontró entre los árboles el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido que estaba siendo devorado por las ratas.

Muchos padres reciben amargas noticias de bebés no deseados. A pesar de que hay muchas alternativas para aquellos que no pueden o no quieren hacerse cargo del hijo que esperan, como por ejemplo darlo en adopción, desgraciadamente sigue habiendo muchos casos de bebés abandonados en la calle. Igual de preocupante es la situación de aquellas personas que siguen adelante y desatienden por completo a sus hijos hasta el punto de dejarles morir en condiciones inhumanas.

En Toluca, México, una mujer encontró en un parque de la colonia de Tlacopa un bebé abandonado. Se trataba de un recién nacido que fue dejado entre los árboles por sus padres. Cuando encontró al pequeño era demasiado tarde, un grupo de ratas estaba devorándole el brazo.

La mujer alertó a la policía y los paramédicos se desplazaron hasta el lugar pero no pudieron hacer nada por salvar al bebé. El niño había fallecido horas antes de que llegaran los especialistas. 

Leer más
Un niño y un bebé salen disparados de un coche en una curva

Las hipótesis apuntan a que el pequeño fue abandonado en la madrugada. Ahora la investigación de las autoridades está en curso para dar con los padres que dejaron morir a su bebé y hacer justicia.

Imagen: Google Maps 

Fuente: Aweita (La República)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración