A los 4 meses de embarazo supieron que su bebé iba a morir. Sus padres tomaron una valiente decisión

Krysta Davis y Dereck Lovett recibieron la triste noticia de que el bebé que esperaban padecía una enfermedad mortal. Sin ninguna esperanza de que sobreviviera, tuvieron que tomar una muy dura decisión.

A los 4 meses de embarazo supieron que su bebé iba a morir. Sus padres tomaron una valiente decisión
Leer más
Leer más

No hay nada más duro que esperar con ilusión la llegada de tu bebé y que te den la dura noticia de que nace enfermo. Krysta Davis y Dereck Lovett recibieron una noticia aún peor, su bebé no sobreviviría por mucho tiempo.

Los médicos diagnosticaron al bebé anencefalia, una enfermedad que impide el total desarrollo del cerebro y a la cual es imposible sobrevivir. La esperanza de vida de los bebés a los que se les diagnostica es de apenas unas horas.

A pesar de que su bebé no tendría ninguna posibilidad de salir adelante, la pareja tomó una dura decisión y decidió seguir adelante con el embarazo. En la mayor parte de los casos las parejas deciden abortar para no tener que dar a luz a un hijo que no sobrevivirá.

El motivo por el que Krysta David y su pareja decidieron tener al bebé es muy valiente e inspirador. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mirror

Fuente: Bebesymas.com

Sus padres la obligan a vivir como una barbie humana Sus padres la obligan a vivir como una barbie humana