8 horas después de nacer, esta bebé se convierte en huérfana

La pequeña Eilee Kate apenas pudo conocer a su madre. Se quedó huérfana tan solo 8 horas después de nacer.

8 horas después de nacer, esta bebé se convierte en huérfana
Leer más
Leer más

Eilee Kate es la única hija que pudieron tener Megan y Nathan Johnson. La feliz pareja no pudo tener más niños porque Megan falleció pocas horas después de traer al mundo a Eilee.

Megan sufría problemas de corazón desde su adolescencia. A sus 23 años consiguieron un corazón para trasplantarle y la joven pudo hacer una vida normal. Conoció a Nathan, músico, se enamoraron y se casaron poco después.

A pesar de que Megan superó la miocarditis con el trasplante, tenía que seguir siendo controlada por los médicos y acudía a hacerse revisiones con frecuencia. Su nuevo corazón funcionaba a la perfección pero los médicos se inquietaron cuando Megan se quedó embarazada.

Eilee Kate, su primera hija, llegó al mundo en junio de 2017. A pesar de la preocupación de los médicos, el parto salió a la perfección. Sin embargo todo cambió de forma repentina y el corazón de Kate se apagó 8 horas después de dar a luz a su bebé.

Nathan recibió un durísimo golpe. Acababa de perder a la mujer de su vida y tendría que criar el solo a su hija.

La pequeña Eilee está creciendo feliz con su padre, aunque apenas pudo conocer de forma efímera a su mamá. Se quedó demasiado pronto huérfana de madre.

Fuente e imagen: enteratedealgo.net/ Instagram (@iamnathanjohson)